©2018 by Judith Sandra Castell Royo. Proudly created with Wix.com

ILUSTRACIONES

Conoce mi portafolios

facebook_untitled.jpg

IXQUIC
ANTOLOGÍA DE POESÍA FEMINISTA

Estamos ante un compendio de escrituras femeninas que nos otorga pistas del imaginario feminista que habita en la poética actual. La necesidad de pronunciar un manifiesto poético común con diferentes prismas justifica el sentido de esta obra. 60 poetas de Latinoamérica, Norteamérica, África y Europa comparten su visión, sentir y protesta frente a los actuales desafíos sociales que aborda el feminismo. Desde cuatro ejes temáticos visibles, este libro se mueve entre voces emergentes y consagradas que sitúan su retórica en el cuerpo, la memoria, el espíritu y la colectividad.
Cada poema ha sido ilustrado por diversas artistas visuales de Latinoamérica y Europa, haciendo de «Ixquic» una invitación que va más allá del discurso, y que nos conduce a los antiguos libros ilustrados como diálogo interdisciplinar y sensible. Un libro necesario con una estética novedosa. Una propuesta que da énfasis a la riqueza del trabajo colectivo y a la fuerza de la poesía escrita por mujeres en la actualidad.

39 SALTOS EN EL CHARCO

Se trata de un proyecto muy especial. Bajo la coordinación de Ana Escudero Canosa, hemos colaborado 55 autores, entre escritores e ilustradores. Para mí ha sido todo un honor haber participado con las ilustraciones de tres cuentos y haber dado mi pequeño salto en este charco. Todo ello por una buena causa pues el 100% de lo que se recaude con su venta irá destinado a la Fundación Pere Tarrés, que desarrolla actividades lúdicas y educativas con niños desfavorecidos.

EL TALLADOR I LA GUINEU

Cuento infantil