©2018 by Judith Sandra Castell Royo. Proudly created with Wix.com

MIS CREACIONES

Mi portafolios sigue creciendo sin cesar con una gran diversidad de obras más interesantes. Como artista, no hay mayor placer para mí que encontrar un crecimiento y una mejora genuinos en mis proyectos. Como he crecido y madurado, también lo ha hecho mi arte. A continuación, se muestran algunas de las piezas que cabo de producir en mi estudio.

Modern Art Piece
Art Piece
Artist Painting a Mural

EL ANIMAL QUE HABITA EN EL HUMANO

El animal que habita en el humano es una de las primeras obras de mi carrera, pero toca algunos elementos que continúan fascinándome y que, de alguna manera, están integrados en mi trabajo. El tema de un artista a menudo permanece a lo largo de los años, en sus distintas colecciones e incluso en sus piezas individuales. Contáctame para conocer más sobre esta pieza.

EL TIGRE CIEGO

Aunque el El tigre ciego es uno de mis trabajos más personales, mucha gente se identifica con él. La mayoría de las personas descubre algo muy personal dentro de la exposición a través de El tigre ciego. La gente que conoce mi obra, a menudo compara su primera impresión de esta pieza con la sensación de estar hablando ante una multitud de espectadores ciegos. Esta pieza y otras están actualmente en exhibición en mi estudio.

EL CAOS QUE ENVUELVE A LA HUMANIDAD

Esta pieza sigue siendo controvertida y los críticos de arte han hecho reseñas encontradas sobre ella. Para mí, El caos que envuelve a la humanidad representa un tema increíblemente poderoso que permanece en nuestra cotidianidad. Con el uso del color y la expresión abstracta, logro evocar la energía positiva y negativa de la gente, además de su egoísmo, pero también su increíble capacidad de recuperación.